SERVICIO
Diseño estratégico
De qué se hace cargo
- Contar con una hoja de ruta para el logro de los objetivos estratégicos.
- Alinear al equipo y organización.
- Relevar el valor de cada área para el logro de los objetivos estratégicos
Beneficios
- Navegar con mayor efectividad en contextos cada vez más complejos y con mayores niveles de incertidumbre.
- Evaluar el aporte de cada miembro y/o área de la organización respecto de los objetivos estratégicos.
- Dar más sustento a la toma de decisiones.
- Agilizar el proceso de implantación de la estrategia.
Entregables
Dependiendo del alcance de la consultoria, los entregables podrían ser:
- Diseño de la estrategia y plan de trabajo.
- Modelo de negocio y/o mapa estratégico (opcionales).
SERVICIO
Mejora continua e innovación
De qué se hace cargo
- Cerrar brechas de gestión, de procesos, tecnológicas u otras que dificultan el logro de los objetivos.
- Eliminar desperdicios e ineficiencias en los procesos que afectan la rentabilidad del negocio.
- Transitar hacía empresas más ágiles e innovadoras para capturar nuevas oportunidades.
Beneficios
- Desarrollar soluciones adaptadas a los contextos y objetivos de la empresa.
- Incrementar la capacidad de logro y la calidad de las coordinaciones.
- Disminuir tiempos de entrega, reducir costos y mejorar la experiencia de los clientes.
- Maximizar el retorno de la inversión en mejoras e innovación.
Entregables
Dependiendo del alcance de la consultoria, los entregables podrían ser:
- Informes de evaluación que identifican áreas de mejora e innovación en la gestión y procesos.
- Planes de trabajo para la mejora de la gestión a nivel de personas, áreas y/o equipos.
- Planes y propuestas de mejora continua para optimizar los procesos y mejorar el rendimiento operativo.
- Estrategias de innovación que promueven la generación e implementación de iniciativas innovadoras
SERVICIO
Gestión del cambio
De qué se hace cargo
- Facilitar y dar viabilidad a la instalación de cambios en la organización.
- Dotar a las personas de las nuevas competencias y prácticas que demanda el cambio.
- Abordar la incertidumbre y el temor de las personas al enfrentar cambios.
Beneficios
- Hacer viable la implementación del cambio deseado.
- Fortalecer el empoderamiento de personas y equipos para abordar el cambio.
- Alinear, comprometer e involucrar a la organización en el proceso de cambio deseado.
- Crear un ambiente propicio para el cambio.
- Disminuir riesgos e incertidumbre.
- Mejorar el bienestar de las personas y su capacidad de resolver conflictos.
Entregables
Dependiendo del alcance de la consultoria, los entregables podrían ser:
- Plan de trabajo para la implementación del cambio.
- Informes periódicos del progreso del cambio, incluyendo métricas clave, logros alcanzados, desafíos identificados y recomendaciones para la toma de decisiones.
- Plan de comunicaciones (opcional).
SERVICIO
Desarrollo organizacional
De qué se hace cargo
- Cerrar brechas de competencias de gestión.
- Mejorar el desempeño de personas y equipos de trabajo.
- Alinear la estructura organizacional con la estrategia.
- Potenciar el desarrollo de carrera de personas claves y/o que muestran alto potencial.
Beneficios
- Aumentar productividad de equipos y personas.
- Aumentar el involucramiento y cumplimiento de compromisos con la organización.
- Mejorar la calidad de las coordinaciones y el clima laboral.
Entregables
Dependiendo del alcance de la consultoria, los entregables podrían ser:
- Material de estudio teórico-práctico.
- Informe final e informes parciales.
- Evaluación satisfacción del cliente.
- Líneas de acción para dar continuidad al trabajo iniciado durante la consultoría (opcional).




























